Anoche encontré a Tunacola en mi Daily Mix de Spotify, de repente sonó Danky, su sonido sobresalía de todo lo que había estado escuchado durante la noche.

Ya había escuchado ese nombre antes, creo que vinieron al Festival Marvin del año pasado y luego estuvieron en el Pata Negra e Imperial.

En ese tiempo vi el video de Danky pero me pareció irrelevante, no sé por qué, quizá a veces los visuales distraen de poner atención al audio.

He andado perdido en géneros semi atascados, mi subconsciente me pedía música tranquis desde hace un rato, de hecho quería incorporar algo de música para desentumecer el cuerpo en mis playlists personales y cuando escuché a Tunacola supe que había encontrado lo que estaba buscando.

Por momentos me recuerdan un poco a Centavrvs, aunque estos morros de repente se clavan en cosas mexas a diferencia de los compas chilenos que andan con la buena vibra por todos lados.

En fin, si ya los habías escuchado estarás de acuerdo conmigo que están cool. Si es la primera vez que los topas te recomiendo que le des chance a Danky, The Woods y Tornado para que aprecies los sabores y colores que trae este disco.