Somos

12291132_10153204426997826_3247208203478457593_oTarantinoMx es un colectivo formado de musicjunkies (personas adictas a la música)

Tarantino.mx es un espacio en el que los mj’s se reúnen a compartir experiencias musicales y experiencias que han tenido gracias a la música, somos un medio de expresión que nos permite poder conectarnos a través de lo que más nos apasiona.

Para un musicjunkie todo su entorno gira alrededor de la música, es esa persona que en todo momento conecta conversaciones con canciones, trabaja con audífonos, compra boletos de conciertos con un año de anticipación. Pero también hay musicjunkies que son más introvertidos y tienen un mundo alterno donde se refugian en la música, que no es necesario ir a conciertos y que tampoco habla con todo el mundo de la música que escucha.

En nuestro sitio web hemos trabajado para crear un espacio de expresión que refleja la música como parte primordial de nuestro estilo de vida.

El objetivo principal de TarantinoMx es regresar el protagonismo a la música. Nos estamos especializando en el diseño de experiencias con el impulso de proyectos emergentes en un entorno de colaboración multidisciplinaria que nos permita comunicar nuestra visión de una mejor manera.
somos