Regreso del aeropuerto, Snakadaktal suena en las bocinas. Mañana lluviosa de sábado, el gris en el camino es melancólico. Mi chica estará lejos más de dos semanas.

The quiet explosion
Cuts straight to the chest
The raise of my pulse
From the thought of yours

La invito a pasar a mi cuarto, ella acepta. Le muestro mi espacio, mi ropa, mis libros, el aire que respiro. Guarda silencio, escoge un lugar para sentarse y observar. Tomo mi instrumento de cuerdas y empiezo a construir música para sus oídos. El tiempo corre y el agua se hace tibia. Ella tiene que irse, la beso.

Please girl allow
Listeners go round
And keep on the Sun
We’ll be a Sun

Los colores en el cielo anuncia que la noche se avecina. Tomo su mano mientras corremos entre la gente. El viento fresco nos envuelve. Estamos al otro lado del mundo, en medio de música y luces fosforescentes, mi corazón se dilata y soy uno con ella.

Touch my mouth
Help me sleep
Embrace my lungs
Your breath I keep

Entro a nuestra pieza cerrando la puerta detrás de mí. En la obscuridad me cambio a la ropa de dormir. Mi cuerpo de desliza entre las cobijas. La busco en la obscuridad, beso sus labios para recordarle que estaré aquí por la mañana. Nuestras manos se unen como lo hacen todas las noches. Dormimos.

– Deschannel

 

Snakadaktal-Sleep-In-The-Water