¿Cuánto tiempo te toma sentirte en casa en un lugar extraño?

Hoy después de dos semanas puedo decir que me sentí un poquito normal, aún no en casa pero al menos un poco menos extraña.

Supongo que fue un poco la mezcla de cosas caóticas que poco a poco van cayendo en su lugar. Desayuné con guacamole, bebí té verde, prendí la compu y me puse mis audífonos. Un poco de rutina vieja para sobrellevar todo lo nuevo que me rodea.

De pronto… algo estalla en mis oídos y hace que me vaya a ese lugar donde sientes que todo está bien y que no puede hacerte daño nada, ¿catarsis? no sé, pero se siente familiar y me gusta. Aquí estoy junto con Luis de Sousa y su Mira un Lobo!

No sé en qué preciso momento pero Serotonin me dio eso que todavía no encontraba en este lado del mundo. En chinga busco más de él y resulta ser que es un portugués que hace música en su crisis existencial derivada de la crisis económica de su país, ya no me hace falta preguntar porqué me sentí familiar ¿huh?

Sousa dice que él sabe bien qué es pasar por el desempleo, la depresión y la crisis: “vivimos escondiéndonos bajo las cobijas, esperando que pase el día para llegar a dormir y olvidarlo todo”. Mira, un lobo! Le permite a Sousa alejarse de todo eso malo mientras sigue despierto, enfrentando las adversidades y ajeno a las consecuencias. Y vaya que lo transmite, aquí sigo disfrutando de la familiaridad de mi estado zen musical acompañada de la lluvia matutina.

*Serotonin es un single, pero en Spotify pueden encontrar su álbum. [worth it]

-Nh