¿Fueron a Rústico?

Si se lo perdieron aquí les dejamos la galería de fotos que Tarantino Mx preparó para ustedes.

Festival_Rustico_2Nosotros llegamos a ver a Rey Pila quienes se rifaron en el escenario con la nueva producción que traen del estudio de Julian Casablancas, además de ser súper buena onda con sus fans, se acercaron a tomarse fotos y nos mandaron un saludo.

El clima estuvo súper cool hasta que salió Ximena Sariñana al escenario, no sé tal vez Tláloc no estaba tan contento de que cambiaran el horario del lineup, yo que sé, pero tuvimos que refugiarnos en las carpas de los stands de arte.

Festival_Rustico_3

Bajó un poco la lluvia y se presentó Tayrell subiendo el mood y calentando el ambiente para poder recibir con toda la energía y más secos a Kinky.

Festival_Rustico_6

Todos los horarios se retrasaron y Kinky salió más tarde de lo esperado, pero se nos olvidó el pequeño detalle cuando empezaron su presentación con “Presidente”. Nos presentaron una nueva canción “Con acento en la U” que tiene toques de hip hop y después de eso siguieron con el repertorio de ya las canciones clásicas de Kinky, bailamos, cantamos y saltamos hasta que se acabó la presentación.

Festival_Rustico_7

Festival_Rustico_8 Festival_Rustico_9 Festival_Rustico_10 Festival_Rustico_11

El DJ set de Salón Acapulco fue lo que necesitábamos para acabar bien la noche, su tropicosidad nos hizo bailar hasta el final del evento. El dúo siempre sabe cómo empezar y acabar bien la fiesta, no hay duda que son unos masters del ritmo.

IMG_8208

IMG_8209

¿Ustedes que tal la pasaron?

Fotos : Wilbert Enrique Berdeja