“What’s it like in New York City 
I’m a thousand miles away
But girl tonight you look so pretty…”

Nunca supe cómo lo hacía, pero siempre me decía cosas que parecían sacadas de una canción. Tenía ese poder de hacerme sonreír sin decir nada, de hacerme reír a carcajadas con sus caras y una manera poderosa de abrigarme con su intensa mirada.

“Time square can’t shine as bright as you 
I swear it’s true..”

Siempre me decía que brillaba, era algo raro en la manera que insistía.  Me lo recordaba cada vez que podía. Lo que no sabía es que si yo brillaba, él tenía mucho que ver, pero claro estar en Nueva York era la otra parte.

Don’t you worry about the distance 
I’m right there if you get lonely
Give this song another listen

Los mejores momentos los vivimos lejos, muy cerca pero lejos. Y esa distancia hizo que el amor fuera más complejo y difícil de explicar a los demás. Yo escuchaba las canciones que él me decía para no sentirme sola, y él hacía lo mismo, hasta que se cansó de que no tuviéramos algo propio.

“If every simple song I wrote to you 
Would take your breath away
I’d write it all ..”

El mejor regalo de cumpleaños hasta ahora lleva sus palabras, pero no su voz. Supo capturar nuestra esencia, su mejor amigo lo ayudó a componer la melodía y a cantarla. Dicen que las relaciones de lejos son de… Bueno ya saben.

“A thousand miles seems pretty far 
But they’ve got planes and trains and cars
I’d walk to you if I had no other way
Our friends would all make fun of us
And we’ll just laugh along because we know
That none of them have felt this way …”

Tengo la satisfacción de que esa es nuestra canción y de nadie más. No importa cuánto suene, cuántos la hayan escuchado, si es buena o mala, sé que es nuestra y es algo que nunca nadie nos va a poder quitar. Pero en realidad es algo que no creo puedas entender a menos de que hayas pasado por lo mismo.

Delilah es aquella chica de la cual te enamoras por su luz, pero solo brilla cuando está contigo. Ella es libre, vuela y viaja lejos, pero regresa porque quiere estar a tu lado.  Siempre está rodeada de personas, pero se siente más cómoda estando a solas contigo. Es la que pensaste que nunca se fijaría en ti, pero ella no puede ver a nadie más. Es aquella que piensa en ti, aunque tú estés lejos.

 – Nh

Foto por : Wotjek Witkowski