Llego a casa temprano, falta un par de horas para que ella llegue. No prendo las luces, saco una cerveza del refri, enciendo mi lap y conecto las bocinas, play a Fuete Billete. Fumo un poco, abro las ventanas para que el aire circule.

Flow continuo de aletargamiento y humo en cámara lenta.

“4:20 hora de estar chillin”

Una alarma suena a lo lejos, ¿o es el timbre? Abro la puerta y les dejo pasar. Se instalan como si fuese su casa, las morras se van a esa esquina, dejan sus cosas en el piso y bailan bajo los estrobos, solas, sexys, semidesnudas. Los dudes me llaman y me ofrecen una manzana, sacia mi hambre. Sirven más alcohol.

“Sírveme algo que me ponga lento”

Cha, nadie me dijo que se iban a poner a grabar un video de la fiesta. ¿Dónde están mis lentes obscuros? Nos servimos más alcohol, fumamos un poco más. Todos brincamos y seguimos bebiendo, me pasan un fajo de billetes, ¿Qué se supone que debo hacer, tirarlos sobre las morras? Ok.

¿Eh loco, puedo llevarme a esta bellaca a tu cuarto? Vas, no problem.

“Yo picheo y te sigo la corriente porque mamas como si te hubieran removido dientes”

¿Ves a esa chica? Sí, esa la más alta de todas, la que se está riendo. Me cachó viéndola.

“Fuete Billete pega duro como Tyson, duro como Tyson”

Sigo bailando, sigo viéndola. ¿Y qué, de qué sirve esto, no es como que vayas a hablar con ella o sí? Sólo porque ella no está aquí andas de machín.

“Bébete una redbull para que tengas alas”

Bailo, olvidando el mundo a mi alrededor. Me doy cuenta que alguien me observa, ella y sus amigas, ríen a manera de invitación. What am I supposed to do? Me acerco a ellas, río como estúpido pero parece funcionar, sus amigas se apartan, ella queda sola bajo la luz…bailando, peces cuadraos. Sus labios se mueven formando palabras en susurros, me acerco para escuchar: “Báñate conmigo“, What?

“Pero si te digo lo que hace, tuve que lavar las fuckin sábanas con Ace”

Mi celular suena.

“Hola, ¿me escuchas?”
“Ven a bañarte conmigo”
“Llevo marcándote 5 minutos, no contestas”
“Ven, acompáñame”
“Llego en 5 minutos”
“¿Vienes o me meto sola?”

– Deschannel

 

musicadecapsulon