Imagina tu semana más estresante. Pendientes por todos lados, clientes histéricos, entregas atrasadas, tu proyecto personal lleno de polvo, no tienes tiempo para tí ni se diga para descansar. Todo urge, todo es para hoy, y para colmo, ese mail que tanto esperas no ha llegado. Caos…

Y así, cansada, ojerosa y de malas empiezo mi semana. Todos los días llenos de juntas, una hora exacta para comer y lo que alcance a picar en mi escritorio. Me preparo un té de jazmín para enfrentar mi hermoso lunes.

Necesito algo que me deje sacar la energía y que me de calma. Necesito ir a un lugar donde, sin interrupciones, pueda acabar todos mis pendientes. Como eso es casi imposible de encontrar, me pongo mis audífonos y busco algo que me lleve virtualmente a ese oasis que necesito. Un buen amigo me comentó de My Empty Phantom y Page Sounds, no conozco a ninguno, los busco en bandcamp, play.

Todo cambió, ¿te dije que buscaba un oasis? El combo de las dos bandas me llevó más lejos. No puedo describir el mood en el que me metieron pero, definitivamente, si eso pudieron lograr en un día muy pesado con tan solo el poder de mis audífonos, no puedo ni imaginar cómo me volarían la cabeza escucharlos en vivo. Combo ganador.

Para nuestra buena suerte Pedro y El Lobo lo hace posible. My Empty Phantom y Page Sounds juntos en un concierto el 29 de octubre en el Imperial. Estoy segura que nos volarán la cabeza a más de uno. Si quieren un momento para disfrutar buena música y olvidarse del estrés de la rutina, no se pueden perder este concierto.

– Nh

My Empty Phantom
Bio
Twitter
Facebook

Page Sounds
Bio
Twitter
Facebook