¿Qué pasa cuando el guitarrista de Mac Demarco se cansa de salir de gira, renuncia, regresa a su sótano en Montreal para crear música y nunca sale al mundo a menos que se sienta culpable por ser un ermitaño?

La respuesta es HOMESHAKE, así, con mayúsculas.

Peter Sagar, ahora ex-guitarrista de Mac Demarco, se cansó de la gira interminable que la nueva popularidad le ha dado a Mac Demarco, así que regresó a su casa en Montreal a componer música. Así nació HOMESHAKE, un espacio personal y propio donde expresa todas las ideas musicales que vivían en su cabeza.

Midnight Snack es el tercer álbum compuesto y producido por Sagar donde plasma la vida pausada y despreocupada de Montreal. Una vida donde sólo existe la música, su novia Salina y sus amigos músicos (que sólo ve para componer o cuando se siente culpable de no verlos).

Cada una de las canciones de este álbum está diseñada para dejarse ir, para tener una cita romántica con tu interés romántico al amanecer o para escapar a alguna playa del Pacífico donde se levantarían tarde para fumar, beber cervezas a punto de congelarse y ver la vida pasar, no sé, la vida es menos pretenciosa mientras suena HOMESHAKE.

– Wilbert Enrique Berdeja