HINO es el proyecto de Kenji y Seiji Hino, dos hermanos originarios de Tepic, Nayarit quienes se han visto involucrados formalmente en la industria musical desde 2009, con la banda de rock electrónico Sierra León y su proyecto enfocado a la pista de baile SLDJS.

Con un nivel de producción envidiable y un Live Act integrado por la comunión entre máquinas análogas y digitales y la ejecución de instrumentos musicales, HINO nos presenta su EP Ichi (uno en japonés). Dos tracks originales y tres remixes conforman el primer lanzamiento de Ssensorial, que pronto podrá ser escuchado en los mejores dancefloors de México y el mundo.

Ichi es un track que crea una cálida atmósfera gracias al sonido de sus sintetizadores arpegiados, una reverberante base rítmica y una fina linea de bajo que no dejan descansar al cuerpo. Cargada de nostálgicas y enérgicas melodías, Ichi nos guía hacia una travesía sonora entre ricas texturas y coloridos paisajes.
Para saber mas de HINO chequen sus redes sociales:
HINO 01

*El arte del EP está hecho por artistas de Ssensorial. Esta pieza fue creada específicamente para el EP por parte de Gianni Filio (iñigo).