Su nuevo álbum de estudio, Once In A Long, Long While… ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico (LP y CD) a través de Pedro Y El Lobo Records.

Refracted, glittering synths back his calm, high-pitched vocals….It’s quite lovely and somewhat melancholic.” -Stereogum

Warming electronics that flow gently over you...” – Clash

Low Roar, el proyecto musical de Ryan Karazija, esta feliz de presentar el video oficial de “Give Me An Answer”, canción tomada de su más reciente álbum Once In A Long, Long While… lanzado por Pedro Y El Lobo (PYL Records) en todo Latinoamérica. El video fue dirigido por el cineasta Dylan Marko Bell, quien se inspiró en la participación de Low Roar en el soundtrack del videojuego Death Stranding, realizado por el aclamado diseñador y productor Hideo Kojima.

El director explica que “La música inspiró la visión del video. Tomando en cuenta el pasado de la banda, pensé que sería divertido crear un mundo en el que ciertos fans pudieran entrar al mundo de Death Stranding antes de que el videojuego salga a la luz. Esto abrió la puerta a las preguntas que llevaron a la narrativa que vemos en el video: ¿En qué vehículo llegas ahí? ¿Quién lo va manejando? ¿Cuál es el número de cuarto del motel? ¿Cómo se ve la máquina que te transfiere al videojuego? El género de la música y la narrativa son lo que me emociona creativamente. Siento una chispa encenderse en mí cuando tengo la oportunidad de trabajar con una canción como esta”.

Este es el segundo sencillo del álbum, tras el lanzamiento del video oficial de “Bones” el mes de abril. Después de hacer la presentación en vivo del álbum en la Ciudad de México y salir de tour por Estados Unidos y Europa en el primer semestre de este año, Low Roar vuelve a los escenarios con una nueva gira en Octubre.


Álbum en Spotify: http://spoti.fi/2nLr8Ym