¿Alguna vez  has sentido que estás en el lugar, momento y tiempo incorrectos?

Creo que a todos nos gusta inventarnos historias, preguntarnos: “¿y si hubiera?”. Pero la verdad es que no existe el hubiera, al menos no en esta dimensión. Y lo único que nos queda es vivir con eso, con aquellos errores que cometimos ayer, que más que errores, son experiencias.

En 1927 el filósofo Heidegger nos enseñó que el hombre “no sólo es, sino que sabe que es, que está ahí”.

De eso va Dessain el más reciente EP de Eris Van Bloom.

Desde algún lugar de la Ciudad de México, Joshua Fields junto con sus amigos nos hacen sentir que la música que crean está ahí, en el mismo tiempo y espacio que todos nosotros. Todo esto por alguna razón.

Nos enseñan a percibir la música de una manera distinta, desde su belleza/delicadeza hasta la muerte de esta.

Es muy curiosa la relación entre el hombre y la música, porque no es una relación que se puede tener con cualquier objeto cotidiano.

La relación que existe entre el hombre y la música, va más allá de lo comprensible. Así como nuestra conciencia es intencional, la música también lo es, por eso juega un papel importante en nuestra vida diaria.

Nuestra relación con la música va en ofrecernos un mapa de emociones, recuerdos, olores, sabores, lugares, personas, sentimientos y sensaciones tal vez nunca antes experimentadas si no hubiésemos encontrado esa canción perfecta, en el momento menos esperado.

– Steph CB