Llega un punto en la vida nocturna de la ciudad dónde todo parece rutinario, los mismos lugares con la gente de siempre, tomas la cerveza de toda la vida y la música en vez de mejorar se estanca.

Así me sentía unos meses atrás, hasta que tuve que viajar cada fin de semana al DF para un diplomado y pude conocer un poco de la vida nocturna de la Ciudad de México. Al principio no salía mucho, todo era nuevo y hay muchos lugares que conocer. Poco a poco fui explorando nuevos lugares y lo mejor eran las bandas que tocaban ahí. Claro… ¿Cómo no conocí antes el Circuito Roma-Condesa? Caradura, Covadonga, Pata Negra, El Imperial por mencionar algunos.

Resulta ser que toda esta zona es dónde se albergan los bares que tienen a las bandas emergentes y no tan emergentes en vivo cada semana, tienen calendarios muy ocupados y llenos totales. Dependiendo del día y de la banda hay o no cover, obviamente en una noche no puedes conocer más de tres lugares. Sin mencionar que tus posibilidades económicas deben ser superiores al estándar, porque ir de bar en bar cazando a bandas con cover, más la chela, más el taxi puede ser no tan barato.

La Revista Marvin este año cumplió 14 años, y para festejar desde su aniversario organizan un festival… Porque hacer una fiesta ya es muy mainstream. Pero lo más genial es que además de tener más de 50 bandas nacionales e internacionales son los venues, porque tienen 8 sedes y ¿adivinen dónde es?… Sí, en el Circuito Roma-Condesa.

Entonces si te gustan los festivales, te gusta conocer música nueva, y además te gustaría dar un tour por los bares de la Roma-Condesa… ¡No te puedes perder el Festival Marvin!

Obvio TarantinoMX estará presente y junto con nuestros amigos de Marvin preparamos un paquete especial que incluye el transporte redondo + el acceso general. Este año, Marvin echa la casa por la ventana ya que además de todas las bandas que habrán, incluyeron StandUp y Cine. Checa el line-up que está meticulosamente curado por Marvin, algunos viejos conocidos, otros no tanto, además de propuestas nacionales bien interesantes que debes conocer.

¡No lo pienses tanto y acompáñanos al Festival Marvin una experiencia que no vas a olvidar!

– Tarantino Crew

cartelcompleto