¿Les ha pasado que se distraen?

Tienen una tarea por hacer, y simplemente se distraen. En mi caso debería empezar a escribir sobre el álbum que he estado escuchando, la verdad es que no lo he hecho. No es que no esté escuchando música, solamente lo he estado haciendo diferente.

Ahora mismo estoy distraído. Repasé lo que he estado escuchando últimamente, varios álbumes que aún no proceso, el nuevo LP de Tame Impala con esos sintes ochenteros que no entiendo. En las últimas dos semanas he estado escuchando The Black Angels, me he clavado un poco en asuntos psicodélicos, Phosphene Dream es el álbum, le di play a un par de canciones esperando un poco de inspiración para escribir, cero.

Ahora escucho In Da Mood de Combustibles, es la canción de moda en mi cabeza. La encontré el sábado por la mañana en un mixtape de 8tracks, desde el primer momento me quedé clavado. ¿Saben cómo? De esas que estás de necio escuchándola una y otra vez bajo el riesgo que desgastes la canción y un día no quieras escucharla más. Ignoro la voz de la experiencia y le doy play de nuevo.

La otra canción nerd del momento es You & Me de Disclosure, remix de Flume, ¿saben cuál? Esa rola está bien ponch, ñoña ponch. Este viernes nos juntaremos algunos amigos, music junkies todos, y se nos ocurrió la gran idea de hacer un mixtape de fiesta entre todos y esta es una de mis canciones. Ahora lo interesante es qué momento de la noche será el ideal para escucharla, ¿mientras vamos empezando y el ambiente está relajado? ¿cuando está lo más ponchado de la fiesta? ¿cuando el sol ya casi va a salir?

Estoy en modo negación de lunes. Este es un post de álbum de la semana, sin álbum de de la semana. Es un lunes de canciones de moda en nuestras cabezas, lunes de remar contra la corriente y tratar de despertar tras un fin de semana lejos del mundo cotidiano. Me he distraído un poco, lo sé, pero escribir para ustedes siempre es regresar al camino.

Voy por un café para alivianarme, estaría cool si en los comentarios me ponen la canción que está de moda en su cabeza, así todos compartimos nuestras frecuencias, ¿cómo ven?

– Deschannel