Conoces al amigo de tu amigo y piensas que se ve buen pedo, pero hasta ahí. Después en otro momento random se vuelven a encontrar y no está su amigo en común. No está ese enlace, ya no hay historias sólo de ellos, ahora se conocen sólo ustedes dos como son y sin referencias. Y resulta ser que hacen clic y quisieras hangear mas con él y descubrir qué hay en su cabeza, es una sensación refrescante diría yo. ¿Te ha pasado?

Así describiría a Ok Bye, algo familiar por la voz que ya conocemos, pero refrescante movimiento del estilo. Alguien que debes conocer por ti mismo y no por todo lo que medio sabes de él.

Viendo el video pensé: ¿Cuándo fue la última vez que vi bailar a un dude así, tan natural y sin pudor? No lo recuerdo. Vi el video varias veces y enserio que las ganas de bailar se contagian, me encanta esa sensación de ver cómo alguien disfruta tanto lo que hace, que casi instantáneamente lo quieres hacer también.

Ok Bye es el proyecto solista creado por José Luis Meza “El Perez”, compositor queretano que ha creado música sin necesidad de tener un género en específico, logrando sonidos con ritmos que se podrían identificar con R&B, pop, new soul y demás. Ok Bye es todo aquello que quisiste decir y no lo dijiste, es la música que quisieras dedicar a alguien que amas o a quien odias, es lo que te hace bailar en la madrugada y levantarte de buenas en la mañana. Es todo o nada, es para ti, para ellos y para mí.