Me daba vueltas en la cabeza “Midnight Caller” de Wet baes, andaba caminando rumbo a casa como a las 22:18  y se me ocurrió enviarle el link de la rola. A veces no puedo detener ciertos impulsos y menos cuando se trata de relacionar a alguien con la música, es reaccionario. Ni siquiera sé que géneros escucha pero lo hice. Ya me había dejado en visto alguna vez atrás y ni siquiera esperaba respuesta pero… bzzz, bzzz:   “Me recuerda a The Smiths“, decía su respuesta.

Después de sorprenderme que haya escuchado la pista, no entiendo pero lo primero que vino a mi mente fue esa trillada frase de Summer en el elevador: “I love The Smiths“, a lo mejor porque uno siempre anda buscando esos detalles que hagan especial a la otra persona. Ya después obvio le respondí algo patético como siempre lo hago con ella. Yo no sé por qué cuido tanto está relación sobre qué pensar con esta chica ¿sí saben?, pensar dos o tres veces algo antes de enviarlo y aun así, cagarla. No hay respuesta correcta.

De repente algo detuvo mi paso: “¿The Smiths?”, pensé. Rápidamente me gasté mis datos buscando la rola en youtube porque Spotify free y su aleatorio no sirve en emergencias así, y la puse de nuevo. Andaba con el celular en mano y la pantalla encendida por todas las calle vacías a esa hora porque tampoco tengo youtube red. Lo que quiero contar es que estaba un poco desesperado y que estoy cayendo en el juego de desear las cuentas Premium. Pero en fin, quité los sintetizadores, los slappings del bajo, aumenté los acordes menores y puse algunas escenas en blanco y negro con peinados de cabello asimétricos en mí imaginación, y entonces  le di la razón.

Yo no voy a poner en juicio la comparación de ella o la mía y menos la de ustedes, lo que quiero decir es que “Midnight Caller” no me ha sonado como antes desde ese día ¿Sí saben?  Es lo interesante de compartir música, meterte en la cabeza de alguien más “But no one gets too close…” y más con ésta chica. ¿Han sentido esa ansiedad por compartir una rola y de repente los detiene el hecho de que a lo mejor ni siquiera  conocen bien a la persona,  pero al mismo tiempo los empuja una abismal curiosidad? Háganlo, también ayuda a confirmar que alguien no es quién tú crees cuando te dejan visto en varios impulsos.

-delperrosinlengua