El baño apesta a cigarro, tomo mis cosas y me voy.

¡Juaves, por fin jueves! A nada de que termine la semana. Y aún así, estoy fastidiada, cansada, quebrada, arrebatada, desanimada. Sólo quiero una salida.

Mi escape: Page Sounds en el Imperial.

11:20 pm. Todos pausaron sus charlas para prestar atención a tan agradable y mágica banda mexicana. Con su folk experimental Page Sounds dio comienzo a una gran noche con “Burning Feet” transmitiéndote una gran tranquilidad y estabilidad, esa que pocas veces se puede encontrar en la ciudad. Con una atmósfera que suena a persecución de Medio Oriente interpretaron “Frozen Place”, después de un rato, inconscientemente nuestro cuerpo comenzó a moverse al ritmo de “Hunting Birds”.

La noche seguía una sintonía de arrecifes de piano, sentías esa estática de la vida, donde se combinaba perfectamente la melancolía y esa búsqueda desesperada por todas las respuestas. El show finalizó con “Walk This Land”, cierre perfecto, suave y alegre que te hacía sonreír y quedar completamente satisfecha, por último agradecieron al público por haber asistido y a Pedro y el Lobo por el gran apoyo que les han ofrecido.

Sin duda el mejor escape de la ciudad: Page Sounds.

– Steph CB

 

IMG_0931

Fotografía: Moïs Roditi