Acid Ambient- Weirdwave- Witch house- Noise

“Nuestra realidad está fomentada por la indiferencia e intranquilidad, orientando objetos hacia una natural incertidumbre, de donde surgen amenazas a la estructura misma. Arnvs reconstruye esta experiencia a través de un sonido minimalista, contemplando paisajes antes explorados por artistas como Arvo Pärt o Jonny Greenwood; visitando el concepto de ansiedad para probablemente explicar ese cierto sentimiento de que todo lo que está afuera, no encaja.” – Arnvs

Arnvs es un proyecto de música electrónica experimental creado por Arnoldo Cantú desde el 2013. Él denomina su proyecto como weirdwave, género que combina una amplia gama de música: industrial, ambiental, witch house, noise, clásica con beats minimalistas y texturas bold.

Arnoldo ha lanzado 4 EPs de forma independiente, a través de Vwyrd Würd de Pennsylvania y un proyecto que tiene con otros tres productores: Σшρτγ. También ha lanzado varios sencillos a través de SOCSUB, Reyna Ventura, United BassLines y POAT Records.

Arnoldo tiene otros 4 proyectos, es miembro del proyecto Sentidos Apuestos, No Peafowls, Baila Felicia y también es bajista de la banda de black death metal Sacrocurse.

Aquí te dejamos parte de su propuesta:

Puedes encontrar más de él en sus redes:

Facebook TwitterSoundCloudBandcamp