Ojalá todo me remontara a la  vida de esa manera.

No sé que tienen algunas canciones que parecen conocerte mejor que tú mismo, pareciera que relatasen algún punto de nuestra historia, pareciera que sonáramos en ellas.

No me acuerdo cómo llegué a esta versión de DefyingGravity, y por más cursi el que sea de un musical de Broadway, esta canción siempre me hace sentir viva, borra mis limites mentales y me alienta a tirarme de nuevo del parapente.

“ I’m through accepting limits

‘Cause someone says they’re so

Some things I cannot change

But till I try, I’ll never know!

Too long I’ve been afraid of

Losing love I guess I’ve lost…”[1]

DefyingGravity

Tal vez fue el hecho de que llegó a mi vida en el momento en que necesitaba algo que me inspirase, o que cadauno de sus versos me llega hasta el alma. Supongo que todos tenemos esa canción o álbum, que nos ayuda a vencer el miedo, a sentirnos bien con nosotros mismos. Esta canción es un secreto, que con pocas personas he compartido, saben que es de mis canciones preferidas aunque no suelo compartirla muy amenudo. Por que de alguna forma al descubrir esta canción y al escucharla, pareciera que me estuvieran escuchando a mí, conociendo una parte de lo que soy, lo que pienso, lo que de verdad me puede y eso te hace sentir indefenso, vulnerable, es difícil porque es parte de quien eres.

“So if you care to find me

Look to the western sky!

As someone told me lately,

Everyone deserves the chance to fly!”

Así que me gusta creer que al escribir sobre ella, sobre esta mi canción, es una forma de ser valiente, y eso es justo de lo que se trata este año para mí.

“I’m defying gravity!

And you won’t bring me down, bring me down, bring me down!”

-Poly

[1] “Soy de aceptar limites

Porque alguien me dijo que lo hiciera

Algunas cosas no las puedo cambiar

Pero si no trato, nunca lo sabré!

Por mucho tiempo tuve miedo de

Perder el amor, supongo que perdí…”